Champions League

13 de Marzo de 2019 18:02

Champions League: Los mejores registros de la goleada de Barcelona frente al O. Lyon

Champions League: Los mejores registros de la goleada de Barcelona frente al O. Lyon

Los ‘blaugranas’ superaron por 5-1 al elenco francés con otra buena actuación de Lionel Messi y compañía.

Otro partido ganado para hacer historia. El Barcelona no quiere quedarse en la disputa por llevarse la Champions League. La demostración de Cristiano Ronaldo y la Juventus han puesto en atención a los equipos competidores. Los de Ernesto Valverde golearon al Lyon y se metieron a los cuartos de final, con datos interesantes a tomar en cuenta por Lionel Messi y sus compañeros.

Los números de Messi son contundentes en el cotejo de vuelta: por primera vez en su carrera dio dos asistencias y anotó dos goles. Además, los tantos le sirvieron para llgar a las 36 anotaciones, cifra que ha repetido en sus últimas 11 temporadas con los ‘blaugranas’.

Así mismo, el conjunto catalán clasificó a los cuartos de final de la Champions una vez más , así como lo viene haciendo en 12 temporadas consecutivas y que hace de su estadio, un fortín: desde hace 30 encuentros como local no cede puntos ni victoria (27 triunfos y 3 igualdades).

El Barza cerró la llave en los minutos finales con gran participación de Luis Suárez, el jugador que con 30 remates al arco es el jugador más intentos viene realizando en la Liga de Campeones. Además, Coutinho también se hizo presente y de esta manera ha anotado en todas las competiciónes que jugó.

(Fuente: OPTA)