Champions League

15 de Agosto de 2020 16:24

Champions League: Lyon da el golpe y elimina al Manchester City de Guardiola

Champions League: Lyon da el golpe y elimina al Manchester City de Guardiola

Histórica semana en el fútbol europeo. Los cuartos de final de la Champions League cerraron con un emocionante resultado. Tras la aparatosa caída del Barcelona en manos del Bayern, Lyon y Manchester City buscaron el último boleto a las semifinales. Las llaves a partido único en Portugal están dando que hablar y franceses e ingleses protagonizaron un partido impredecible de principio a fin.

En el Estadio José Avalade, Lyon y Manchester City se presentaron en el cuarto cruce correspondiente a los cuartos de final de la Champions League. El elenco francés se adelantó primero en el resultado con un golazo de Maxwel Cornet en el primer tiempo. Guardiola intentó replantear el juego y encontró recompensa en la segunda mitad, cuando Kevin De Bruyne puso el empate en Lisboa.

Sin embargo, el Lyon aprovechó errores en la zaga ‘citizen’ y con un doblete de Mousa Dembelé, se llevó la victoria sellando el 3-1 y clasificando a las semifinales de la Champions contra todo pronóstico. De esta forma, el elenco que dirige Rudi García será rival del Bayern este miércoles 19 de agosto en la penúltima instancia de la competición de clubes más grande de Europa.