Champions League

19 de Febrero de 2019 18:31

Champions League: Lyon y Barcelona no se hicieron daño en la ida de octavos de final (VIDEO)

En un encuentro en que los ‘blaugranas’ no consiguieron verse eficaces en arco francés, el 0-0 llevará a definfir la llave en el Camp Nou.

Una buena oportunidad dejó pasar el Barcelona en el Parque del Olympique de Lyon. Los dirigidos por Ernesto Valverde abrián su participación en los octavos de final de la Champions League visitando al Lyon, un rival que los ha complicado en más de una oportunidad en su historial. Así, la Champions tenía a un gran de Francia recibiendo a un candidato a ganar la competición.

El Barza sufrió para generar ocasiones de gol claras en el arco francés, pues volvió a aparecer la depencia de Lionel Messi y su improvisación. Además, la mala racha de Luis Suárez de 24 horas sin poder anotar repercutió en el juego de los ‘culés’. Entre lo más destacado del encuentro estuvo la sociedad de Messi con Jordi Alba para generar jugadas de peligro en el arco de Anthony Lopes, quien fue una de las figuras.

Por otro lado, en el segundo tiempo, Lyon apostó por Memphis Depay como principal referente en ataque. La figura holandesa comandó la ofensiva de los ‘Leones’, pero con el paso del tiempo fueron absorvidos por la posesión de los blaugranas. Finalmente, Messi y Suárez probaron mucho a portería sin la eficacia para desnivelar el juego.

Barcelona y O. Lyon disputarán el partido de vuelta el miércoles 13 de marzo en el Camp Nou, cotejo que definirá a uno de los clasificados a los cuartos de final de la UCL.