Champions League

12 de Marzo de 2019 16:56

Champions League: Manchester City aplasta al Schalke y firma su clasificación

Champions League: Manchester City aplasta al Schalke y firma su clasificación

Los ‘citizens’ golearon con contundencia por 7-0 al cuadro alemán y con un global de 9-2 sentenciaron su pase a los cuartos de final.

Llave casi liquidada n. Así parecía ser el cruce entre el Manchester City y el Schalke 04 en los octavos de final de la Champions League. Celestes y azules protagonizaron un partido de ida con 5 goles. Sin embargo, en el Etihad Stadium, la vuelta parecía darnos otro vibrante encuentro, aunque en la previa, los locales eran los principales favoritos.

Los tantos del ‘Kun’ Agüero (2), Leroy Sané, Sterling, Bernardo Silva, Phoden y Gabriel Jesús sentenciaron una goleada memorable para los de Pep Guardiola: 7-0 contundente para cerrar el global por 9-2. Agüero anotó el ‘doblete’ más rápido de un jugador del City en Champions y es el goleador de su equipo en la competición, junto a Sané con 4 dianas.

De esta forma, Manchester City será el tercer conjunto inglés en los cuartos de final de la Liga de Campeones y acompañará al Manchester United, Juventus, Tottenham, Porto y Ajax.