Champions League

20 de Febrero de 2019 17:35

Champions League: Manchester City sacó ventaja sobre Schalke 04

Champions League: Manchester City sacó ventaja sobre Schalke 04

En un vibrante partido, los dirigidos por Pep Guardiola vencieron por 2-3 al elenco alemán en duelo válido por los octavos de final del torneo continental.  

Un partido con muchas emociones se vivió en casa del Schalke 04. El equipo azul se enfrentó al Manchester City en el primer partido de la llave de los octavos de final de la Champions League en el Veltins Arena de Alemania. El premio mayor fue para la visita.  

Sergio Agüero abrió el marcador a los 18’ tras pase de David Silva, pero celebró minutos más tarde luego de que el VAR confirme su anotación por una supuesta falta antes del gol. Siguiendo con el juego, un balón chocó la mano de Nicolas Otamendi en el área y, nuevamente, tras consultar el VAR, se cobró la pena máxima que ejecutó Nabil Bentaleb sobre los 38’ para el empate alemán.  

En el camino de conseguir un buen resultado en casa, los azules siguieron sumando hombres en el ataque. Así, llegó un nuevo penal y la diferencia gracias a Nabil Bentaleb. Con el 2-1, se fueron a los descansos. Ya en la segunda mitad, el juego se hizo para los del City. Tras idas y vueltas en ambos arcos, aparecieron Leroy sané (85’) y Raheem Starling (90’) para sentenciar el 2-3 final y llevarse el primer duelo de la llave.  

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 12 de marzo en la ciudad de Manchester.