Champions League

06 de Noviembre de 2019 22:03

Champions League: Manchester City se quedó sin porteros y el lateral atajó 10 minutos

Champions League: Manchester City se quedó sin porteros y el lateral atajó 10 minutos

Para la anécdota. La Champions League nos regala partidos emocionantes, muy buenos goles y poder ver a los mejores futbolistas del planeta. Sin embargo, hasta los mejores equipos pasan apuros. Manchester City visitó al Atalanta en una juega jornada de la competición europea. El partido quedó 1-1, pero el hecho más llamativo fue que Pep Guardiola se quedó sin arqueros durante 10 minutos.

Manchester City no pudo acabar con once jugadores durante el empate 1-1 frente al Atalanta por la Champions League. A los 46 minutos, Ederson no pudo continuar en el partido que se jugaba en Italia y Claudio Bravo tomó su lugar. Una jugada fortuita dervió en la expulsión del portero chileno. Sin más cambios, Kyle Walker tuvo que atajar los últimos 10 minutos del partido ante la preocupación de Pep Guardiola.

Finalmente, el City sacó un empate en su visita a Giuseppe Meazza y está muy cerca de los octavos de final de la Champions. En la siguiente jornada tendremos: Manchester City vs. Shakhtar y Atalanta vs. Dinamo Zagreb