Champions League

16 de Abril de 2019 16:20

Champions League: Messi y Barcelona avanzan a semifinales a costa del Manchester United

Champions League: Messi y Barcelona avanzan a semifinales a costa del Manchester United

Con ‘doblete’ de Lionel, el Barza goleó por 3-0 a los ‘Red Devils’ y avanzaron junto al Ajax a la penúltima fase de la competición europea.

Otro fuerte en la etapa final de la Champions League. Barcelona y Manchester United se encontraban en el Camp Nou. Los ‘Reds’ querían dar otra sorpresa como la vista hace tres semanas en campo del PSG. Sin embargo, Lionel Messi y compañía esperaban saca provecho del 1-1 obtenido en la ida en Old Trafford.

Messi golpeó primero en la primera mitad con dos golazos de gran factura. El crack argentino marcó a los 16’ y 28’, uno de zurda tras sacarse a dos rivales y otro de derecha colocado, imposible de detener para David de Gea. En la segunda parte, los ingleses intentaron ser más ofensivos buscando descontar, pero otro gran tanto de Coutinho definió el 3-0 definitivo y la clasificación blaugrana.

Así, Barcelona avanza junto al Ajax a las semifinales de la Liga de Campeones; además, tiene a Lionel Messi como máximo anotador del torneo y tiene 3 asistencias. La Champions espera por la definición del Tottenham vs. Manchester City y Liverpool vs. Porto.