Champions League

30 de Enero de 2019 10:02

Champions League: Neymar será baja 10 semanas

Champions League: Neymar será baja 10 semanas

La estrella del París Saint-Germain sufrió una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho y se ha confirmado que no necesitará cirugía, pero se perderá ambos duelos con Manchester United por los octavos de final de la Champions League.

Malas noticias para el campeón francés y la Selección Brasilera. Otra vez las lesiones alejan a Neymar de los campos de fútbol. Un golpe en su pie derecho durante el encuentro por los 16ª de final de la Copa de Francia contra RC Estrasburgo, le ha causado una lesión que lo mantendrá de baja 2 meses y medio. 

Así lo señaló el comunicado emitido por el cuadro parisino esta mañana: “Después de los intercambios dentro del colegio de emédicos specialistas, se llegó a un consenso para proponer a Neymar Jr. un tratamiento conservador de su lesión del quinto metatarsiano derecho. Informado de esta recomendación, el delantero internacional brasileño se mostró totalmente de acuerdo con este protocolo. Como resultado, el retorno a las tierras de Neymar Jr se espera dentro de 10 semanas. Paris Saint-Germain desea mostrar a su jugador todo su afecto, su mayor apoyo y su mayor estímulo para superar esta lesión, con el coraje y la determinación que siempre ha demostrado”.