Champions League

20 de Junio de 2020 08:47

Champions League: Portugal decidirá si es que habrá o no público en la fase final

Champions League: Portugal decidirá si es que habrá o no público en la fase final

Con la decisión tomada para que Lisboa sea sede de la fase final de la Champions League, aún existe la posibilidad de que hay presencia de público durante estos emocionantes encuentros que se disputarán.

Así lo indicó el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, quién aclaró este sábado que la decisión de que haya o no público en el certamen, que se disputará en Lisboa del 12 al 23 de agosto, corresponde al país anfitrión. 

“Si fuera una situación que aconseja que no haya público, no habrá. Es decir, quien manda es el país donde se celebra” dijo el mandatario luso, abriendo la posibilidad de que la gente pueda ir al estadio para presenciar algunos de los partidos del certamen continental. 

▶ LaLiga: calendario del Real Madrid y Barcelona en la lucha por el título

A falta de que clasifiquen cuatro equipos, que todavía deberán disputar sus partidos de vuelta de los octavos de final, los cuartos de final , la semifinal y la final se definirán a partido en Lisboa , un nuevo e inédito formato.

Los equipos ya clasificados, son los siguiente: Atlético Madrid, PSG, Atlanta y RB Leipzig. Además el 7 de agosto se disputará la vuelta de los cuatro partidos pendientes: Barcelona – Napoli; Bayern Múnich – Chelsea; Juventus – Olympique; y Manchester City – Real Madrid.