22 de Noviembre de 2017 11:00

Champions League: PSG dio cátedra de fútbol y venció 7-1 al Celtic

Champions League: PSG dio cátedra de fútbol y venció 7-1 al Celtic

El PSG sigue dando de qué hablar en la presente Champions League, Neymar y compañía no se cansan de hacer goles y esta tarde quién sufrió con su poderío fue el Celtic. Con un contundente 7-1 los dirigidos por Emery derrotaron al conjunto de Escocia.


Con 5 partidos jugados y con total de 24 goles a su favor y solo uno en contra, el PSG es principal candidato de llevarse el torneo más grande de Europa.


En el tramite del encuentro para la visita adelanto Dembele y puso en ventaja a su equipo, pero la alegría les duraría poco, pues a los 8 minutos Neymar aparecería para empatar las cosas. Luego nuevamente el brasileño se hacía presente en el marcador y ponía el 2-1.


A los 27’ Cavani puso su firma para el 3-1 y Mbappé hizo lo mismo para poner el 4-1 antes de terminar el primer tiempo. Luego en la segunda mitad con el resultado a su favor, Verrati anotó el quinto y hubo tiempo para que Cavani haga su doblete. Al festival de goles también apareció Dani Alves para sentenciar el 7-1 final


Con este resultado y el triunfo del Bayern Munich 2-1 ante el Anderlecht, el PSG debe esperar la última fecha para poder hacerse dueño del primer lugar en el grupo B.