Champions League

12 de Febrero de 2019 17:30

Champions League: PSG se lleva la ventaja frente al Manchester United en Old Trafford

Con goles de Kimpembe y Mbappé, el conjunto de París se impuso por 2-0 frente a los ‘Red Devils’ y acabaron con invicto de Ole Gunnar Solskjaer.

Volvio la Champions League. La competición europea de clubes más importante abrió fuegos en su etapa eliminatoria. En Inglaterra, Manchester United y PSG protagonizaban uno de cotejos más interesantes de los octavos de final. Un cambiado elenco ‘Devil’ con el noruego Ole Gunnar Solskjaer recibía al poderoso y millonario de Francia.

En un primer tiempo movido y con 5 jugadores amonestados entre ambos conjuntos, las lesiones de Lingard y Martial, obligaron a Ole Gunnar a hacer ingresas a Alexis y Juan Mata para replantear. Sin embargo, el complemento fue muy positivo para los parisinos quienes encontraron superioridad con sus figuras.

A los 53, un centro de esquina de Di María encontró solo a Kimpembe para adelantar a los visitantes en el resultado. Solo 7’ después, otro pase del ‘Fideo’ encontró Mbappé en carrera para firmar el 2-0 final. El local no encontró reacción y en el final, la tarjeta roja condicionó a Paul Pogba de cara al encuentro de vuelta.

Así, el Manchester United corta una racha de 11 partidos seguidos sin perder desde la llegada de Solskjaer. Con esto, el juego de vuelta entre ingleses y el PSG será en el Parque de los Príncipes el 6 de marzo.