Champions League

07 de Agosto de 2020 16:25

Champions League: Real Madrid cayó eliminado ante el Manchester City de Pep Guardiola

Champions League: Real Madrid cayó eliminado ante el Manchester City de Pep Guardiola

Luego de coronarse como campeón de LaLiga, Real Madrid llegó motivado al duelo ante el Manchester City pese a la baja de su capitán Sergio Ramos. Los ‘ciudadanos’, se había quedado con la victoria por 2-1 en el Santiago Bernabéu lo que obligaba al elenco comandado de Zinedine Zidane a ganar en Inglaterra, algo que no ocurrió luego de caer nuevamente por 2-1 en una terrible noche de Raphael Varane.

A los 9 minutos de juego, la presión alta de Gabriel Jesus sobre Varane hizo que el brasilero le robara la pelota y se la dejara servida a Raheem Sterling que abrió la cuenta.

TAMBIÉN LEE ▶ Liga1 Movistar: el partido entre Alianza Lima y Binacional se suspendió

Tras ello, el Real Madrid pudo conseguir la igualdad a los 28 minutos luego de una buena jugada de Rodrygo que terminó en un centro a Karim Benzema que puso el balón en lo más profundo de la red.

Finalmente, a los 68 minutos, Gabriel Jesus nuevamente aprovechó un error de Raphael Varane que cabeceó mal y le dejó el balón servido para que marque el 2-1 definitivo y el 4-2 en una serie donde el equipo de Pep Guardiola demostró ser superior en ambos encuentros.