Champions League

05 de Marzo de 2019 10:02

Champions League: Real Madrid defiende su ventaja frente al Ajax

Champions League: Real Madrid defiende su ventaja frente al Ajax

Los campeones de Europa vencieron 2-1 en Ámsterdam y buscarán sellar su pase a los cuartos de final en el Santiago Bernabéu desde las 3:00 p.m.

La jerarquía del Real Madrid se impuso ante el conjunto Ajacied en el encuentro de ida. Los holandeses sometieron por largos tramos del partido a los monarcas, pero carecieron de suerte para poder anotar. Un gol anulado a Nicolás Tagliafico, cuando el partido iba 0-0, pudo cambiar el curso de la historia, pero los españoles respondieron con pura dinamita. Entre Vinicius Jr., Karim Benzema, Luka Modric y Marco Asensio lograron hilbanar jugadas de mucha calidad y pudieron anotar 2 veces para permitirse otro triunfo en Europa.

El Ajax ha descuidado el torneo doméstico y pone toda la artillería al servicio de la Champions League. Contarán con la totalidad de su escuadra esta noche y esperan poder tener la madera necesaria para manejar los tiempos. Se sabe de los recursos variados que tiene este equipo, pero a veces les falta un freno para congelar el trámite e imponerse. Por su parte, los de Santiago Solari llegan tras 2 derrotas consecutivas a manos del Barcelona y este cotejo se presenta como una chance para responder ante la adversidad.