Champions League

06 de Marzo de 2018 16:41

Champions League: Real Madrid liquida la serie frente al PSG

Champions League: Real Madrid liquida la serie frente al PSG

La ‘Casa Blanca’ superó por 2-1 al cuadro parisino en el Parque de los Príncipes y selló su pase a los cuartos de final de la competición europea.

Es su torneo. Real Madrid no la pasa bien en torneo español, pero la Champions League viene bien en las últimas temporadas. Los octavos de final inician su desenlace esta semana. En París, los blancos visitaban al PSG tras vencer en la ida por 3-1. Con la gran baja de Neymar, los parisinos buscaban dar la hazaña frente a un siempre candidato.

Cristiano Ronaldo hizo su gran aparición a los 51’ cuando con un cabezazo abrió el marcador para los de Zinedine Zidane. El luso conseguía así alargar su hegemonía goleadora en Champions. Sin embargo, Edinson Cavani igualó el resultado a los 71’ tras un rebote inoportuno.

El Madrid sellaría su estancia en la siguiente etapa a través del tanto de Casemiro a los 80’, cerrando el global por 5-2 a favor de los españoles. Así, el flamante campeón está nuevamente en 1/4 de final y buscará alzarse con la Copa # 13.