Champions League

13 de Febrero de 2019 17:25

Champions League: Real Madrid sacó ventaja sobre el Ajax

Champions League: Real Madrid sacó ventaja sobre el Ajax

Con gol de Marco Asensio cerca del final, el equipo ‘blanco’ venció por 2-1 al holandés y se quedó con el primer partido de la llave de octavos de final.  

Un partido con emociones en ambos arcos y tiempos. Real Madrid y Ajax se enfrentaron en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam y no se respetaron en su intención de quedarse con la victoria. Ambos elencos golpearon con mucha intensidad, pero finalmente los de España pudieron resolver en los últimos metros.  

En el trámite de las acciones, si bien es cierto hubo chances de gol desde el inicio, ninguno supo reflejar eso en el tablero y se fueron a los descansos cero a cero. Gareth Bale y Vinícius Junior llevaron el ataque en el Real Madrid, mientras que Hakim Ziyech fue el que más intento en el Ajax.  

El primer grito de gol fue para Karim Benzema. El delantero francés aprovechó un buen pase de Vinícius Junior en el área para poner el primero. Luego, cuando la intensidad bajó, apareció Hakim para poner el empate tras asistencia de David Neres. Sin embargo, cerca del final, sobre los 87’, puso el gol de la victoria Marco Asensio, quien ingresó por Karim Benzema en el segundo tiempo.  

El partido de vuelta se jugará el próximo martes 5 de marzo (3:00 p.m. hora peruana). Cabe señalar que para ese partido no podrá estar Sergio Ramos por acumulación de tarjetas amarrillas. Gran baja para los dirigidos por Solari en un partido de definición.    

Noticia Relacionada