Champions League

22 de Octubre de 2019 17:21

Champions League: Real Madrid superó al Galatasaray por 1-0 en Turquía y sigue con vida

Champions League: Real Madrid superó al Galatasaray por 1-0 en Turquía y sigue con vida

Era el día para despejar dudas. Comenzó una nueva fecha de la Champions League y su fase de grupos. En Turquía, Real Madrid visitó al Galatasaray en un grupo que tiene al PSG liderando y a los ‘blancos’ complicados sin poder ganar en la competición. El Infierno de Estambul pudo ser la ‘tumba’ de los ‘merengues’ o un punto de quiebre para ellos.

Galatasaray y Real Madrid se encuentraron por la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Tanto turcos como españoles no habían sumado de a tres en lo que iba del torneo y buscaban hacerlo esta tarde. Los locales no pudieron contar con Radamel Falcao; mientras que Sergio Ramos se convirtió en el defensor con más partidos en la UCL (121).

LEE TAMBIÉN: Champions League: Conoce los resultados de la fecha 3 en la fase de grupos

El único gol del partido lo anotó Toni Kroos a los 18 minutos. El volante alemán recibió un pase atrás de Eden Hazard para vencer a Fernando Muslera y marcar el tanto del triunfo para los de Zinedine Zidane, a la postre. Pese a no mostrar su mejor fútbol, Thibout Courtois fue la figura del partido con Rodrygo haciendo su debut oficial en Champions.