Champions League

06 de Noviembre de 2018 18:46

Champions League: Resultados del día

Champions League: Resultados del día

La segunda rueda de la fase de grupos de la Champions League dio inicio esta tarde cuando Estrella Roja, histórico equipo que levantó la Copa del Europa en 1991, sorprendió al último finalista, Liverpool, al imponerse por 2-0 en Belgrado, mientras que Brujas de Bélgica apabulló a un decadente Mónaco por 4-0 en el principado.

Asimismo, la jornada continuó a las 3 de la tarde, y el Atlético de Madrid se cobró la venganza ante el Borussia Dortmund al superarlos en el Wanda Metropolitano por 2-0.

Además, sin la presencia de Lionel Messi, el Barcelona no pudo conseguir un triunfo como visitante frente al Inter, en un encuentro que terminó igualado a uno con goles de Malcom y Mauro Icardi.

Por otro lado, el PSG no pudo aprovechar el traspié del Liverpool y terminó igualando como visitante ante el Napoli, que se mantiene en la cima del grupo C con 6 unidades, misma cantidad que el equipo de Jürgen Klopp, mientras que los parisinos les siguen muy cerca con cinco.

Siguiendo con la jornada de este martes, Jeffersón Farfán anotó un gol en la caída del Lokomotiv por 4-1 frente al Porto, mientras que su ex equipo, Schalke 04, doblegó al Galatasaray en Gelsenkirchen.

Finalmente, pese a comenzar perdiendo en Wembley ante el PSV con un gol de Luuk De Jong, el Tottenham de Mauricio Pochettino supo revertir el marcador gracias a un doblete de Harry Kane, con lo que los Spurs se mantienen con vida en un grupo que comparte con Barcelona e Inter de Milán.