Champions League

27 de Noviembre de 2018 18:53

Champions League: Resultados del día

Champions League: Resultados del día

Hoy inició la quinta jornada de la UEFA Champions League, y algunos equipos aseguraron su presencia en los octavos de final, donde destaca el último campeón, Real Madrid, junto al Bayern Múnich, Manchester City y Juventus.

En el grupo E, Bayern, que llegaba atravesando en delicado momento en la Bundesliga, goleó 5-1 en Múnich al Benfica, gracias a los dobletes de Arjen Robben y Robert Lewandowski. Asimismo, el Ajax también aseguró su presencia en la siguiente instancia tras imponerse como visitante sobre el AEK Atenas, que todavía no ha conseguido sumar punto alguno.

Por el grupo F, el Manchester City volvió a sufrir ante el Lyon, y, los dirigidos por Pep Guardiola, consiguieron igualar 2-2 en Francia, lo que prácticamente les aseguró el primer lugar del grupo por la diferencia de goles. Además, en el otro encuentro, Shakhtar superó como visitante al Hoffenheim, y en la última jornada recibirá al Lyon con la obligación de ganar para acceder a octavos.

En el grupo G, el Real Madrid superó a la Roma por 2-0 con goles de Gareth Bale y Lucas Vázquez y, tras la derrota del CSKA ante el Viktoria Pilsen, tanto los madrileños como romanos estarán en la siguiente fase.

Finalmente, en el grupo H, Juventus superó por la mínima diferencia al Valencia en casa con un gol de Mario Mandzukic, mientras que el Manchester United hizo lo propio sobre el final ante Young Boys. Con estas victorias, tanto el equipo de Cristiano Ronaldo como el de José Mourinho estarán presentes en octavos de final.