Champions League

31 de Octubre de 2017 11:00

Champions League: Resultados del día

Champions League: Resultados del día

Inició la segunda rueda. Cada jornada de Champions League nos pone más cerca de conocer a los candidatos a avanzar a los octavos de final. Los candidatos comienzan a tropezar y alguna que otra sorpresa hubo en este inicio de semana para las competiciones europeas.




Atlético 1-1 Qarabag


El equipo de Simeone sigue en mal paso. Como en la jornada pasada, los ‘colchoneros’ igualaron ante un envalentonado cuadro azerí. Michel y Thomas anotaron los tantos en un encuentro que tuvo 2 expulsados.




Basilea 1-2 CSKA


En el grupo liderado por el Manchester United, suizos y rusos disputaban un duelo directo por el segundo lugar. Zuffi adelantò a los locales en el St. Jakob-Park. Pero Dzagoev y Wernbloom dieron vuelta para los moscovitas.




Celtic 1-2 Bayern


La carrera de los bávaros por no perder el paso al líder del grupo, PSG, sigue firme. En el Celtic Park, los de Heinckes se impusieron con los goles de Coman y Javi Martínez. McGregor anotó para los locales.




Manchester United 2-0 Benfica


Pese a perder un peal en la primera parte, Mile Svilar en contra y Blind, vía penal, cerraron con sus goles el cuarto triunfo de los ‘reds’ en esta Champions.




Olympiacos 0-0 Barcelona


En la vuelta de Ernesto Valverde al estadio que lo hizo figura en el fútbol griego como técnico, los blaugranas igualaron sin goles, pero siguen punteros en el grupo D.




PSG 5-0 Anderlecht


Neymar y compañía siguen invictos en esta Champions. Kurzawa se robó el show con un ‘hat-trick’, acompañado de los tantos del brasileño y de Verratti. Los parisinos consiguieron su cuarta victoria para liderar el grupo B.  




Roma 3-0 Chelsea


Noche soñada en el Olímpico. El Shaarawy no perdonó a los ‘blues’ desde el primer minuto. Con un doblete del italo-egipcio y un tanto de Diego Perotti, los romanos desplazaron a los de Antonio Conte en el primer lugar del grupo C.




Sporting 1-1 Juventus


Resultado super positivo para lusitanos en el grupo liderado por los ‘bianconeros’ y el Barcelona. Bruno César adelantó al ex equipo de André Carrillo, pero Higuaín no perdonó y empaté para los de Massimiliano Allegri.