26 de Septiembre de 2017 11:00

Champions League: Resultados del día

Champions League: Resultados del día

Inició una nueva jornada de Champions League. La fecha 2 reune encuentros bastante atractivos y apasionantes. Los choques entre equipos candidatos comienzan a definir el rumbo de la fase de grupos y a quienes solo tendrán chances de alcanzar un puesto de Europa League. Estos son los resultados que nos dejó el inicio de la semana.




APOEL 0-3 Tottenham


Harry Kane volvió a romper esquemas en Europa. Con un ‘hat-trick’ del ‘Hurrikane’, los ‘Spurs’ batieron a su rival en Nicosia y comparten el liderato del grupo H junto al Real Madrid.




Besiktas 2-0 Leipzig


El conjunto turco busca dar el golpe esta temporada y volvieron a salir vencedores en el grupo G. En Estambul, los goles de Ryan Babel y Anderson Talisca superaron al subcampeón de la Bundesliga.





Dortmund 1-3 Real Madrid


Los dirigidos por Zinedine Zidane se repusieron de bajón que tuvieron en Liga, con un triunfo clave en Alemania. Gareth Bale y Cristiano Ronaldo (2) batieron el arco aurinegro en el Signal Iduna Park. Aubameyang descontó para los locales.





Manchester City 2-0 Shakhtar


Guardiola y compañía sufrieron más de la cuenta en casa frente a un siempre complicado cuadro ucraniano. De Bruyne y Sterling sellaron el triunfo que parecía complicarse con un penal errado del ‘Kun’ Agüero.





Nápoli 3-1 Feyenoord


En el debut de Renato Tapia en la Champions League, los de Rotterdam no pudieron hacerle frente a los tantos del tridente Insigne-Mertens y Callejón. Amrabat descontó para la visita, quien tuvo 77’ a Tapia en cancha.





Sevilla 3-0 Maribor


Wissam Ben Yedder se convirtió en otra de las figuras de la jornada. El francés se mandó un ‘hat-trick’ para el cuadro del ‘TotoBerizzo para tomar el primer lugar del grupo E en solitario.





Spartak 1-1 Liverpool


Rusos e ingleses buscaban su primera victoria en la temporada internacional en el Estadio Otkrytiye de Moscú. Fernando abrió el marcador para los locales de tiro libre, pero Coutinho anotó un golazo para igualar las acciones.