Campeonato Apertura

23 de Agosto de 2017 11:00

Champions League: resultados del día

Champions League: resultados del día

RESULTADOS




- CSKA Moscú 2-0 Young Boys (3-0 global)


Los goles de Schennikov y el capitán Dzagoev terminaron de sentenciar las pocas chances que mantenía el Young Boys en Rusia. Los suizos subcampeones de su liga no pudieron ante la jerarquía el elenco moscovita.




- Copenhagen 2-1 Qarabag (2-2 global)


La máxima sorpresa en lo que va de la edición 2017-18 de la Champions League. El campeón de Azerbaiyán ha clasificado por primera vez en su historia a la fase de grupos por el gol de visita hoy en la capital dansea. Ningún equipo azerí lo había logrado jamás. 




- Steua Bucaresti 1-5 Sporting Lisboa (1-5 global)


Luego de igualar sin goles en Portugal, el equipo rumano más exitoso no pudo conseguir la hazaña. En efecto, terminaron siendo goleados en casa. 




- Liverpool 4-2 Hoffenheim (6-3 global)


La llave más pareja en los enfrentamientos de la fase previa a los grupos. Los ‘reds’ anotaron 3 goles en 22 minutos para disipar cualquier oportunidad manifiesta de los alemanes. El equipo de Klopp vuelve al torneo que han ganado 5 veces en su historia. 




- Slavia Praga 0-0 APOEL Nicosia (0-2 global)


El conjunto chipriota sigue con su buena racha histórica en esta fase. No tuvo problemas para cerrar el cruce en ambos partidos contra el campeón de República Checa.