17 de Octubre de 2017 11:00

Champions League: Resultados del día y goles

Champions League: Resultados del día y goles

Muchos goles en el inicio de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Manchester vivió una tarde de buen fútbol con el choque de dos ideas de juego parecidas. Además, los demaás cuadros ingleses batieron en más de 5 ocasiones los arcos en sus respectivos cotejos. Real Madrid abría la fecha en casa en un día más de la defensa de su título.




APOEL 1-1 Dortmund


En Nicosia, chipriotas y alemanes consiguieron su tercer triunfo en la fase de grupos sin poder ganar. Mickael Pote y Sokratis decretaron el empate, para cosechar una igualdad y 2 derrotas cada uno en lo que va de la Champions.




Feyenoord 1-2 Shakhtar


El campeón del fútbol holandés, sin Renato Tapia por lesión, volvió a caer en casa. Berghuis adelantó para el equipo de Gio van Bronkhorst, pero Bernard con un doblete remontó para los ucranianos.




Manchester City 2-1 Nápoli


Uno de los duelos más atractivos de la jornada se llevó a cabo esta tarde en el Etihad Stadium. Pep Guardiola y Mauricio Sarri estuvieron cara como los técnicos de los equipos sensanción en Europa. Sterling y Gabriel Jesús marcaron para los ‘citizens’, mientras que Diawara vía penal descontó para los napolitanos.





Maribor 0-7 Liverpool


Encuentro lleno de goles en la capital de Eslovenia. Los ‘reds’ llegaban con algunas dudas en definición y no tuvieron mejor momento que hoy para despejarlas. Firmino (2), Coutinho, Salah (2), Chamberlain y Arnold sentenciaron la goleada más abultada en la Champions hasta el momento.





Mónaco 1-2 Besiktas


Crisis de resultados en el campeón de la Ligue 1. El equipo de Leonardo Jardim cayó en casa ante los turcos en lo que fue su carta derrota consecutiva. Cenk Tosun con dos goles dio vuelta al resultado que abrió Falcao.




Leizpig 3-2 Porto


El cuadro revelación de la Bundesliga obtuvo su primer triunfo histórico en su estreno en la Champions League. Los tantos de Orban, Forsberg, Augustin superaron a las anotaciones de Aboubakar y Marcano para tomar el segundo lugar del grupo G.





Real Madrid 1-1 Tottenham


La defensa del título continúa en la Casa Blanca. Los de Zidane recibían a uno de los conjuntos revelación de la Premier League. El gol en contra de Varane sorprendía al conjunto local, pero Cristiano Ronaldo de penal igualó las acciones.





Spartak 5-1 Sevilla


Una de los resultados sorpresa de la fecha ocurrió en Moscú. El equipo del ‘Toto’ Berizzo visitaba la capital rusa en busca del liderato del grupo E. Promes (2), Melgarejo, Glushakov y Luiz Adriano batieron la portería  andaluz, que enconró el descuento a través de Simon Kjaer.