Champions League

12 de Febrero de 2019 18:06

Champions League: Roma y el juvenil Zaniolo baten al Porto

Con un ‘doblete’ del canterano italiano, la ‘Loba’ se impuso por 2-1 frente al cuadro lusitano, quien todavía tiene chances de clasificar en Portugal.

La Champions League retomó el paso este 2019 con su etapa más emocionante. El inicio de los octavos de final tiene cruces vibrantes, como el que se disputó hoy en Italia. Roma y Porto chocaron en el comienzo de las eliminatorias, sin antescedetes recientes, pero con chances para ambos de meterse entre los 8 mejores.

El jugador revelación de la temporada en el conjunto romano apareció en la segunda mitada para romper la paridad. A los 70’ y 76’, Nicoló Zaniolo definió a asistido en dos oportunidades por Edin Dzeko para batir a los lusos en el Olímpico. Sin embargo, la visita se llevó un gol que podría ser clave en el global para el segundo encuentro: Adrián selló el 2-1 a los 79’ para los ‘Dragones’.

El partido de vuelta será el 6 de marzo en el Estadio Do Dragao, con la vejtana en el resultado general para la Roma, pero con el gol de visita para el Porto que todavía le da vida en la etapa final.