Champions League

29 de Abril de 2020 15:08

Champions League: se cumplen 6 años de la inolvidable goleada del Real Madrid frente al Bayern

Champions League: se cumplen 6 años de la inolvidable goleada del Real Madrid frente al Bayern

Golpe de campeón. El Real Madrid vivió hace unos años una de las estapas más ganadores de su historia. En la temporada 2013/2014, el elenco ‘blanco’ vio la llegada de Zinedine Zidane y con él, el regreso triunfal a levantar títulos de Champions League. Hace 6 años, los ‘merengues’ visitaron al Bayern por las semifinales, en donde golearon ante el asombro del mundo del fútbol.

El 29 de abril del 2014, Real Madrid goleó por 4-0 al Bayern de visitante por las semifinales de la Champions League. Los dirigidos por Zinedine Zidane se cruzaron en la llave con el equipo dirigido por su ex entrenador, Carlo Ancelotti. En la ida, el cuadro ‘merengue’ ganó por 1-0 con gol de Karim Benzema y esperaban no pasar apuros en el Allianza Arena ante otro candidato al trofeo.

El encuentro de vuelta fue un triunfo contundente de los de Zidane por cuatro goles de diferencia. Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo anotaron por duplicado para firmar su pase a la gran final. El Atlético de Madrid lo esperó para definir al campeón de Europa en Lisboa. El Madrid ganó la Champions en una memorable definición frente al elenco de Diego Simeone con un gol sobre la hora de Ramos y la goleada en el tiempo extra por 4-1.