Champions League

26 de Agosto de 2021 12:47

Champions League: Sergio Peña y Gustavo Dulanto ya conocen a los rivales que enfrentarán en la fase de grupos

Champions League: Sergio Peña y Gustavo Dulanto ya conocen a los rivales que enfrentarán en la fase de grupos

Tienen rivales. Finalmente se realizó el sorteo de la UEFA Champions League para la edición 2021/22, donde Gustavo Dulanto y Sergio Peña pudieron conocer a los difíciles oponentes a los cuales se enfrentarán con el Sheriff Tiraspol y Malmö FF respectivamente, siendo grupos nada fáciles. 

En primera instancia, en el grupo A, estarán Manchester City, PSG, RB Leipzig y Brujas, siendo quizás el más atractivo dentro de los ocho. El B, estará compuesto por Atlético Madrid, Liverpool, Porto y AC Milan. Además, el grupo C estará integrado por Sporting Lisboa, Borussia Dortmund, Ajax y Besiktas.

TAMBIÉN LEEGustavo Dulanto tras clasificar a la Champions League: “Es un sueño lo que estoy viviendo” (VIDEO)

En el grupo D, se encuentra Gustavo Dulanto y el Sheriff Tiraspol. El defensor peruano, tendrá la difícil tarea de enfrentar al Inter de Milán y al rey de la Champions League, Real Madrid, además del Shakhtar Donestsk. Por su parte, Bayern Múnich lidera el grupo E, donde chocará ante Barcelona, Benfica y Dynamo de Kiev.

En el grupo F estarán los últimos finalistas de la Europa League, Villarreal y Manchester United, y estarán acompañados por el Atalanta y Young Boys, mientras que el G estará compuesto por el campeón de Francia, Lille, junto al Sevilla, RB Salzburgo y Wolfsburgo.

Finalmente, en el grupo H, estará Sergio Peña. El talentoso volante nacional, deberá afrontar durísimos encuentros al medirse ante el vigente campeón de la competición, Chelsea, además de la Juventus y el Zenit, cerrando así los ocho grupos de la Champions League.