13 de Marzo de 2018 17:08

Champions League: Sevilla da el golpe y elimina al Manchester United

Con goles de Ben Yedder, el cuadro andaluz venció por 2-1 a los ‘Diablos Rojos’ en Old Trafford y vuelve a los cuartos de final después de 60 años.

Se hizo historia. Los octavos de final de la Champions League se definen esta semana. El fútbol inglés tiene a tres equipos en carrera y el Manchester United se jugaba el pase a los cuartos de final en casa. Sevilla quería dar el golpe en Old Trafford. El 0-0 en el Estadio Sánchez Pizjuán tenía la llave abierta.

El equipo de José Mourinho mostró un planteamiento bastante conservador, caso contrario del conjunto visitante, quien durante el encuentro se mostró insistente en llevarse la victoria. Wissam Ben Yedder fue la gran figura del encuentro. Ingresó a los 73’ y con un ‘doblete’ cerró el pase del equipo dirigido por Vincenso Montella a la siguiente etapa. Romelu Lukaku descontó para los rojos.

De esta forma, Sevilla se suma a la Juventus, Manchester City, Real Madrid y Roma en los cuartos de final de la competición europea de clubes más importante.