Champions League

17 de Abril de 2019 14:45

Champions League: Son y Sterling rompen récord

Champions League: Son y Sterling rompen récord

Los delanteros anotaron, cada uno, un doblete durante el primer tiempo en el duelo entre Manchester City y Tottenham por los cuartos de final de la Champions League.

A los 21 minutos del primer capítulo deportivo en el Eithad Stadium, el encuentro ya estaba 3-2 a favor de los Citizens, algo que en este certamen no había pasado. Por ello, el frenético inicio en este duelo entre cuadros ingleses, rompió algunos récords que valen la pena tener en cuenta.

Raheem Sterling abrió a los 4 minutos luego de una buena jugada de Kevin De Bruyne. Sin embargo, Heung Min Son empató 3 minutos después, con complicidad del zaguero central Aymeric Laporte, y remontó con un gran derechazo a los 10 minutos. No obstante, un minuto después Bernardo Silva volvió a vencer la valla de Hugo Lloris para decretar el 2-2. Nuevamente, Sterling se haría presente en el marcador sobre los 21 minutos finalizando otra jugada del belga De Bruyne.

Estos 2 dobletes, anotados por delanteros contrincantes, han sido los más rápidos conseguidos en la historia de esta competencia.