Champions League

09 de Abril de 2019 11:37

Champions League: Tottenham recibe al Manchester City

Champions League: Tottenham recibe al Manchester City

Los Spurs disputarán su primer partido internacional en su nuevo estadio ante un rival al que conocen muy bien: Manchester City. Este duelo se jugará a partir de las 2:00 p.m.

Inicio de los cuartos de final de la Champions League con un cotejo inglés. Los 4 conjuntos que participan en la Premier League están dentro de los 8 mejores de este certamen. Por ello, era muy probable que se crucen. 

Tottenham Hotspur, equipo que viene peleando por primeros puestos en su liga desde hace 4 años, quiere dar el gran golpe en el plano internacional y lograr su mejor campaña en la Copa de Europa. Bajo la dirección técnica de Mauricio Pochettino han logrado meterse en los cuartos de final, pero nunca en su historia han podido llegar a las semifinales. Es así que, este partido de ida en su nueva casa se presenta como uno de los más atractivos de esta semana.

Los Citizens, por su parte, ya saben lo que es ganar a su rival de turno en la presente temporada, ya que con gol de Riyad Mahrez se impusieron en la primera rueda del campeonato inglés en un encuentro jugado en Wembley. La escuadra de Pep Guardiola está invicta frente a la Pochettino en los últimos 5 partidos: 4 victorias y 1 empate. Sin embargo, nunca se han enfrentado en fase final de la Champions League.

 

Posibles alineaciones:

- Tottenham: Lloris, Trippier, Alderweireld, Vertonghen, Davies; Winks, Sissoko; Son, Eriksen, Alli; Kane.

- Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Laporte, Mendy; Fernandinho, De Bruyne, D. Silva; B. Silva, Sterling y Aguero.