Champions League

12 de Marzo de 2019 18:51

Cristiano Ronaldo: La 'bestia negra' del Atlético Madrid

Cristiano Ronaldo: La 'bestia negra' del Atlético Madrid

El delantero de la Juventus suma 25 goles en 33 encuentros ante los ‘Colchoneros’. Además, los eliminó en cinco de las últimas seis ediciones de la Champions League.

Cristiano Ronaldo volvió a demostrar una vez más porqué es uno de los mejores jugadores del mundo, anotándole un nuevo hat-trick al Atlético Madrid, una de sus víctimas preferidas, en los octavos de final de la Champions League, su competición favorita.

Con estos tres goles, CR7 suma 25 tantos en 33 partidos ante los colchoneros, y, además, ha podido eliminar al equipo de Simeone en cinco de las últimas seis ediciones de la Champions League.

Primero, en la campaña 2013-14, en la final disputada en Lisboa donde pudo marcar un gol. Luego, al año siguiente, en los cuartos de final, donde el Madrid superó la serie gracias a un gol de ‘Chicharito’ Hernández.

En una nueva final en la temporada 2015-16 en Milán, Cristiano anotó el último tanto en la defición por penales para llevarse la orejona.

A la campaña siguiente, 2016-17, volvió a eliminarlos con el Real Madrid en las semifinales, esta vez anotando tres goles en el duelo de ida, mientras que en la presente edición de la Champions League, CR7 volvió a marcarles tres goles, pero esta vez con la camiseta de la Juventus.