Champions League

08 de Abril de 2019 15:52

Danilo Pereira advierte al tridente del Liverpool: "No me pasarán por encima"

Danilo Pereira advierte al tridente del Liverpool:

El mediocampista del FC Porto calentó la previa de su visita a Anfield, por los cuartos de final de la Champions League, y mandó un mensaje claro a Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino.

Danilo Pereira enfrentó a los medios ingleses un día antes de jugar ante el líder de la Premier League: “Liverpool tiene un caudal ofensivo muy grande, consigue atacar con facilidad, con jugadores muy rápidos, pero también tiene lagunas, que no voy a decir aquí porque tenemos nuestra estrategia. Ellos (los delanteros) no me pasarán por encima”.

El futbolista guineano de 27 años es una de las piezas claves de la medular de los Dragones y, si bien es consciente del favoritismo de los Reds, afirma que los han estudiado bien y cree tener chances en este encuentro de ida: “Son favoritos porque juegan en casa, pero no tenemos sentimientos de venganza, sino de mucha ambición. Somos un equipo que trabaja mucho para estar en una instancia como esta. Al Liverpool lo conocemos y es hora de poner en práctica lo que tenemos en mente”.