Champions League

11 de Marzo de 2020 19:55

Champions League: Atlético Madrid eliminó al Liverpool tras un gran tiempo extra

Champions League: Atlético Madrid eliminó al Liverpool tras un gran tiempo extra

Luego de caer por la mínima diferencia en la ida, el Liverpool salió con todo en Anfield Road ante el Atlético de Madrid para demostrar que eran en vigente campeón de la Champions League, pero, pese a unos grandes 90 minutos no pudieron conseguir la clasificación y terminaron cayendo eliminados en el tiempo extra por un resultado global de 4-2.

En el trámite del partido, el Liverpool comenzó ganando a los 43 minutos con un tanto de Georginio Wijnaldum, por lo que todo indicaba que eventualmente continuarían llegando los goles, pero el Liverpool no contó con la estupenda tarde de Jan Oblak, que realizó un sin número de atajadas.

▶ Andy Polo dio una asistencia en su primer partido de la temporada en la MLS (VIDEO)

En el tiempo extra, el Liverpool anotó el segundo gracias a Roberto Firmino, pero a los 97 minutos apareció un héroe inesperado. Marcos Llorente aprovechó un error en salida del portero Adrián, y con un remate de larga distancia anotó el primero para los colchoneros, que en ese momento ya estaban consiguiendo la clasificación por el gol de visitante.

Luego, una vez más Llorente apareció antes de finalizar el primer tiempo extra, y con un gran remate de larga distancia anotó y en el segundo tiempo adicional apareció Álvaro Morata para sentenciar así el partido en una inesperada noche tanto para los aficionados del Liverpool como el Atlético.

Finalmente,el partido culminó 3-2 para el Atlético Madrid (4-2 el global), por lo que los colchoneros deberán esperar para conocer a su siguiente rival en los cuartos de final de la Champions League.

 

Resultado en vivo: 



 


LA PREVIA

El balón en Europa no se detiene. Este miércoles desde las 3:00 p.m. el Liverpool recibirá en Anfield al Atlético de Madrid por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. El cuadro ‘Colchonero’ afrontará este encuentro con una mínima ventaja conseguida en el duelo de ida.

El conjunto inglés últimamente no ha tenido buenos resultados. Luego de la caída en el primer partido contra Atlético de Madrid por 1 a 0 con gol de Saúl Ñíguez, los ‘Reds’ le ganaron al West Ham por la Premier League y de allí cayeron contra el Watford. Seguido, fue eliminado de la FA Cup por el Chelsea. No obstante, pudo reencontrase con el triunfo en la liga doméstica tras vencer al Bournemouth, aunque la tarea más difícil es ante los ‘Colchoneros’.

MIRA TAMBIÉN Champions League: Atalanta superó al Valencia y clasificó a los cuartos de final (VIDEO)

Al frente, el Atlético de Madrid visita Anfield con la consigna de cerrar la llave luego de seis partidos, sumando todos los torneos, en lo que no conoce la derrota. En ese sentido, los ánimos están muy bien para enfrentar a un difícil elenco que buscará reponerse en casa para salir de los irregulares resultados en las últimas semanas. Sin duda un partidazo que promete muchas emociones.

Alineaciones por confirmar: 

Liverpool: Adrián; Alexander-Arnold, Van Dijk, Gómez, Robertson; Henderson, Wijnaldum, Fabinho; Mané, Salah y Roberto Firmino.  

Atlético de Madrid: Oblack; Vrsjalko, Felipe, Savic, Lodi; Thomas, Saúl, Koke, Lemar; Correa y Morata. 


Resumen del primer duelo: