Champions League

19 de Febrero de 2020 09:36

Erling Haaland sigue haciendo historia en la Champions League

Erling Haaland sigue haciendo historia en la Champions League

Desde su magnífica actuación en el Mundial Sub 20 del 2019 con Noruega donde anotó nueve goles en un mismo partido ante Honduras, Erling Haaland no ha dejado de dar pasos agigantados para crecer como futbolista, dejando de ser una promesa pese a sus 19 años para convertirse en uno de los mejores centrodelanteros del mundo.

Hoy, frente al PSG, el goleador noruego del Borussia Dortmund dejó muestras una vez más de su efectividad, y ya suma 37 goles en la temporada entre su antiguo club, RB Salzburg, y el Dortmund.

TAMBIÉN LEE ► Champions League: Borussia Dortmund superó al PSG con un doblete de Erling Haland (VIDEO)

Además, Haaland, con seis hat-tricks en la temporada, desde su llegada al fútbol alemán suma 11 goles en siete encuentros, y en la Champions League es el goleador del certamen con 10 tantos (ocho anotados con el Salzburg), igualado con Robert Lewandowski.

Gran aumento de valor. En menos de un año, Erling Haaland ha aumentado considerablemente su valor según Transfermarkt, web especializada en la valoración de los jugadores, pasando de tener un valor de 5 millones de euros en junio del 2019, a un costo actual de 60 millones que seguramente continuará aumentando.