Champions League

07 de Mayo de 2019 17:52

Ernesto Valverde: "Liverpool generaba peligro impulsado por su gente"

Ernesto Valverde:

El técnico del Barcelona analizó la dura caída de su equipo ante el Liverpool en las semifinales de la Champions League y aseguró que el rival estuvo animado por sus hinchas.

Una noche para el olvido. La Champions League no deja de darnos sorpresas. Barcelona quedó eliminado de competición en semifinales a manos de un Liverpool fantástico en el juego de vuelta. Contagiado por sus hinchas, los ‘Reds’ golearon por 4-0 al elenco de Ernesto Valverde, quien se mostró desencajado por el resultado.

“Ellos plantearon una presión alta muy fuerte. Si el contrario te quita un balón cerca de tu área y anota, lo anima. Intentamos castigarlos, pero ellos generaban peligro con impulso de su gente”, comentó Valverde acerca de la reacción de los ‘Reds’ en Anfield. “Por un tema anímico, se fueron alimentando de su gente”, añadió.

Acerca del cuarto gol encajado, el técnico español dijo estar desconcertado. “No se lo que ocurrió. Cuando miré el balón ya estaba entrando. Ellos sacaron rápido y no nos dieron tiempo de colocarnos. Son el mejor equipo de la Premier a balón parado, estamos concentrados, pero tuvieron una jugada sorprendente”, contó.