Champions League

09 de Noviembre de 2019 14:40

FIFA colocó a André Carrillo en su portada luego de hacer historia en la Champions League de Asia

FIFA colocó a André Carrillo en su portada luego de hacer historia en la Champions League de Asia

André Carrillo la sigue rompiendo en el extranjero. Esta tarde el rápido volante le dio la victoria por 1-0 a Al Hilal sobre Urawa Reds de Japón en la final de ida de la Champions League de Asia y la FIFA decidió colocarlo en la portada principal de su página web ya que fue la figura del partido.

“Al Hilal supera a Urawa para tomar una ligera ventaja en el partido de vuelta”, dice el título de la nota publicada hace algunos minutos por la FIFA sobre la final de la Champions League de Asia. “Sin embargo, no hubo nada que pudieran hacer sobre el remate de cabeza de André Carrillo cerca del primer cuarto de hora de la segunda mitad. El internacional peruano, que fue el que más peligro generó en ataque para el local, celebró en la esquina del campo con la hinchada”, se lee también.

LEE TAMBIÉN SOBRE ► Selección Peruana viaja a Miami para enfrentar a Colombia el próximo jueves (VIDEO)

El próximo domingo 24 de noviembre Al Hilal jugará el encuentro de vuelta ante los japoneses y de empatar o ganar se coronará campeón de la Champions League de Asia. Sin duda alguna sería el título más importante en la carrera de André Carrillo que tiene pasado en Alianza Lima, Sporting Lisboa, Benfica y Watford.

HIZO HISTORIA

Con lo conseguido en la Champions League de Asia, la ‘Culebra’ se convirtió en el sexto peruano en marcar en una final continental de clubes. André Carrillo alcanzó a Juan Joya (Peñarol – Copa Libertadores 1966), Percy Rojas (Universitario – Copa Libertadores 1972 / Independiente – Copa Libertadores 1975), Giuliano Portilla (Cienciano – Copa Sudamericana 2003) y Germán Carty (Cienciano – Copa Sudamericana 2003). ¡Qué sigan los reconocimientos de FIFA!








Mira aquí el gol anotado por André Carrillo en la final de la Champions League de Asia: