Champions League

27 de Septiembre de 2021 16:36

Gustavo Dulanto cumplirá 9 meses después su gran sueño: jugar en el Santiago Bernabéu

Gustavo Dulanto cumplirá 9 meses después su gran sueño: jugar en el Santiago Bernabéu

Sheriff Tiraspol jugará uno de los partidos más importantes en su historia ante el poderoso Real Madrid en el Santiago Bernabéu este martes desde las 2:00 PM por el grupo D de la Champions League y Gustavo Dulanto se mostró muy emocionado por el encuentro ante el 13 veces campeón del torneo europeo.

Hace apenas nueve meses, el excentral de Universitario, Real Garcilaso (hoy Cusco FC), UTC y Boavista compartía en sus historias de Instagram la cancha donde jugó sus primeros partidos de niño en su barrio. Hoy, defensor y capitán el cuadro campeón de Moldavia, ‘Pochito’ luce emocionado por visitar el renovado estadio donde el Real Madrid hace de local en sus partidos de LaLiga y Champions League.

► También lee: Gustavo Dulanto: “No es casualidad todo lo que le viene pasando al Sheriff Tiraspol” (VIDEO)

“Aquí empezó todo, los sueños se cumplen” fue el mensaje que puso Gustavo Dulanto en sus redes sociales en la previa al partido ante el equipo español por el segundo encuentro del Sheriff Tiraspol en la competencia internacional. El cuadro moldavo llega a este encuentro tras haber vencido al Shakhtar Donetsk por 2-0 con el defensa como figura e integrante del equipo ideal de la primera jornada de la competencia.

En la tabla de su grupo, el equipo del central peruano marcha en la primera ubicación con tres unidades, misma cantidad que el equipo de Carlo Ancelotti, pero con mejor diferencia de goles. Gustavo Dulanto va por la hazaña que alguna vez soñó desde muy pequeño ante nada menos que el cuadro más ganador del mundo y sabemos que dará todo por conseguir la victoria.