Champions League

19 de Septiembre de 2021 20:18

Gustavo Dulanto: "No es casualidad todo lo que le viene pasando al Sheriff Tiraspol" (VIDEO)

Gustavo Dulanto:

Gustavo Dulanto, defensa peruano del Sheriff Tiraspol que se encuentra peleando en la fase de grupos de la Champions League, conversó en exclusiva con GOLPERU sobre su actualidad y sobre la posibilidad de llegar a la Selección Peruana

Por un lado, el defensor analizó su grupo de la Champions League“Jugar contra el Real Madrid e Inter de Milán es una oportunidad para demostrar de qué estoy hecho. Vine a afrontar nuevos retos y para eso estoy”. Espero estar a la altura de los partidos. Vine a Moldavia para tener la continuidad que no tuve en otros clubes. Siempre quiero dejar el nombre del Perú en lo alto”. 

▶ TAMBIÉN LEE Gregorio Pérez: “No hay que dramatizar esta derrota” (VIDEO)

Gustavo Dulanto también se refirió acerca de la posibilidad de llegar a la Selección Peruana: “Me siento más cerca que antes. Ahora tengo continuidad, más roce a nivel internacional y me hace creer que pueda tener alguna chance. Si no me toca estar en una convocatoria, voy a seguir trabajando el doble para conseguir el objetivo”.

El próximo partido por Champions League del Sheriff Tiraspol será ante el Real Madrid en condición de visita este 28 de septiembre a las 2:00 pm. hora peruana. Esperemos, por supuesto, que le vaya de lo mejor.