Champions League

22 de Agosto de 2020 19:21

Hansi Flick, técnico del Bayern Munich: “El equipo está listo para ganarlo todo"

Hansi Flick, técnico del Bayern Munich: “El equipo está listo para ganarlo todo

Por su sexta corona. Bayern Munich superó ampliamente al Lyon en semifinales 3 – 0. Ahora, el equipo alemán buscará ganar su sexta Champions League cuando enfrente al PSG este domingo por la final del torneo en el Estadio da Luz, en Lisboa.

Hansi Flick, técnico del equipo “Bávaro”, sostuvo que una de sus principales fortalezas es la defensa del equipo, “Nos caracteriza nuestro elevado nivel defensivo y es cierto que dejamos mucho espacio por detrás de la defensa, pero lo importante es que eso nos permite presionar bien al rival”. Además, se expresó acerca de las virtudes de su rival, “Tiene jugadores muy experimentados, especialmente en ataque. Thiago Silva ha sido uno de los mejores en su posición durante años. Tenemos un plan y esperamos poder implementarlo”.

También, dijo que el equipo se encuentra listo para el trascendental partido, “Hemos crecido mucho en los entrenamientos y eso es importante para tener éxito. El equipo tiene una gran mentalidad, está listo para ganarlo todo. Nos beneficia el hecho de ir siempre partido a partido, nos preparamos para cada choque y no miro lo que hemos hecho en el pasado”.

Finalmente, Flick comentó sobre el estado de Boateng, “Jerome entrenó hoy con nosotros, estoy esperando a ver el último entrenamiento para hablar con el cuerpo técnico y decidir”.

Por su parte, Joshua Kimmich, lateral del equipo, dijo que se encuentran preparados para enfrentar a Neymar y Mbappé, estrellas del PSG, “Ambos tienen mucha velocidad. Tenemos que estar preparados para un rival más rápido que en otros partidos, pero no creo que nos encerremos atrás”.