Campeonato Apertura

21 de Noviembre de 2017 11:00

Iván Rakitic: "Juventus nos pasó por encima en la Champions pasada, será complicado"

Iván Rakitic:

Iván Rakitic es consciente de la dificultad que presentará enfrentar a Juventus en Italia. El croata, en conferencia de prensa, destacó a su rival y aseguró que “sigue siendo uno de los mejores equipos de Europa”.


Sobre la eliminatoria pasada: “En media hora nos pasaron por encima. Conocemos la fuerza de la Juve y de su estadio. Debemos llevar el peso del partido, el control y buscar nuestra opción. Debemos tener mucha paciencia y confianza. Hay que enseñar que vamos por un camino muy positivo”.


La actual Juventus: “Con todo respeto, la Juve no ha llegado a donde ha llegado porque se lo han regalado. El año pasado casi ganaron la Champions. Esperamos un partido muy duro ante uno de los mejores equipos de Europa. Deberemos hacer el mejor partido posible. Es Champions”. 


El nivel del Barcelona: “De momento no vamos mal ¿no? Confío al 100% en mi y mis compañeros. No son cinco partidos. Nuestro nivel y ritmo es muy alto. Ya veremos qué pasa en enero. Queremos aspirar a todo y estar en lo más alto a final de temporada”

Noticia Relacionada

Tags