Champions League

06 de Noviembre de 2018 20:19

Jefferson Farfán marcó en la caída del Lokomotiv frente al Porto

Jefferson Farfán marcó en la caída del Lokomotiv frente al Porto

Luego de superar una lesión que lo alejó de las canchas por casi dos meses, Jefferson Farfán sumó su segundo partido con el Lokomotiv y de a pocos comienza a recuperar su mejor forma tras anotar en la caída ante Porto.

Aunque el Lokomotiv cayó goleado por 4-1 frente al Porto, Jefferson Farfán, que inició en el banco de suplentes, cumplió una buena actuación marcando su primer gol de la temporada al minuto 59 del encuentro, cuando tras un córner de Aleksey Miranchuk, Farfán supo generarse el espacio y meter un cabezazo para batir la portería de Iker Casillas y así poner el 2-1 provisional.

Previo al gol de Farfán, Héctor Herrera y Moussa Marega habían marcado a favor de los lusos en el primer tiempo.

Asimismo, la esperanza de recuperarse en el marcador tras el gol de Farfán no le duró mucho al elenco ruso, cuando apenas 8 minutos después, Jesús Corona puso el tercero y Otavio liquidó el encuentro en el último minuto.

Tras este duro resultado, el Lokomotiv quedó eliminado de la Champions League al no sumar puntos luego de 4 jornadas. Pese a ello, los últimos campeones del fútbol ruso, todavía mantienen posibilidades de alcanzar la Europa League si consiguen arrebatarle el tercer puesto del grupo al Galatasaray.