Champions League

11 de Diciembre de 2018 15:00

Jefferson Farfán y el Lokomotiv se despidieron de la Champions League

Jefferson Farfán y el Lokomotiv se despidieron de la Champions League

La ‘Foquita’ disputó 80’ en la derrota del equipo ruso por 1-0 sobre la hora, resultado que los dejó en el cuarto lugar del grupo D en la última jornada.

El último peruano en competición. La fase de grupos de la Champions League llega a su fin. En Alemania, Jefferson Farfán y el Lokomotiv se jugaban su última chance de seguir en carrera en Europa visitando al Schalke 04. El cuadro ruso quedó sin chances de avanzar de fase, pero podía optar por el tercer lugar que da a Europa League. 

El único gol del partido lo marcó Alessandro Schopf a los 90’ tras un rebote del portero Guhillerme, a favor de los locales. De esta forma, los alemanes cerraron su clasificación a los octavos de final, dejando al equipo de Farfán sin las chances de clasificar a la Europa League. Jefferson fue titular 80’ frente a su ex equipo.

De esta manera, Jefferson Farfán y el Lokomotiv le dijeron adiós a las competiciones internacionales europeas en la temporada. El cuadro de Moscú quedó cuarto por detrás del Galatasaray, Schalke y Porto. El capitán de la Selección Peruana marcó un tanto y dio 2 asistencias en esta Champions y era el único jugador peruano en el torneo.