Champions League

21 de Noviembre de 2017 11:00

Jeremy Brockie: "Jugar frente a los hinchas peruanos es algo inolvidable"

Jeremy Brockie:

El repechaje para Rusia 2018 le dio el último boleto a Perú. Nueva Zelanda fue el rival que Perú tuvo que superar, en una llave inédita para ambos conjuntos. Sin embargo, son la selección neozelandesa quien aprendió bastante de una de sus primeras experiencias enfrentando a conjuntos europeos. Jeremy Brockie, uno de los ‘All Whites‘ que disputó los partidos, alabó la cultura deportivo de los hinchas peruanos.


“No puedo culpar a la pasión de ese país por su fútbol. A donde quiera que íbamos había una camiseta de Perú. Se apiñaban en las calles y el estadio estaba lleno dos horas antes del inicio del partido”, comentó Brockie sobre el ambiente vivido en su visita al país. “La pasión con la que cantaron para el himno nacional, fue sinceramente la mejor multitud frente a la que he jugado y de eso se trata el fútbol”, añadió.


La experiencia vivida para la selección oceánica será inolvidable. Además, le serivrá para seguir creciendo en un deporte poco practicado es su nación. “Cuando juegas al fútbol para jugar frente a fanáticos como ese y es algo que nunca olvidaré”, dijo el atacante de 30 años.