Champions League

19 de Abril de 2019 17:04

José Mourinho reveló la estrategia secreta para detener a Lionel Messi

José Mourinho reveló la estrategia secreta para detener a Lionel Messi

A pesar de que José Mourinho ya no está entrenando a algún equipo su vínculo con el fútbol continúa y continuará. Actualmente el experimentado entrenador portugués se dedica a comentar partidos y analizarlos. Fue así como el exPorto se refirió al argentino Lionel Messi de cara al duelo del Liverpool con Barcelona por semifinales de Champions League.

“Su juego es fácil de entender, pero no es fácil crear una jaula para controlarlo, porque viene de la derecha y luego se queda en el medio. Cuando Lionel Messi tiene el balón y hace el uno contra uno estás muerto. Es por eso que nunca me gustó el marcaje individual contra él. Tienes que crear una jaula”, dijo José Mourinho a Russia Today.

Por otro lado, luego de revelar la estrategia secreta con la que en algún momento bloqueó al 10 del Barcelona, el exInter, Real Madrid y Manchester United tocó el tema más deseado. “Lionel Messi está teniendo una temporada fenomenal y ahora, con la Juventus y Cristiano Ronaldo fuera de esta pelea, también sabe que el Balón de Oro lo está esperando”, sentenció José Mourinho.