Champions League

30 de Abril de 2019 14:34

Jurgen Klopp: "No debemos ceder goles y si podemos anotar, lo haremos"

Jurgen Klopp:

El técnico del Liverpool habló en la previa del duelo frente al Barcelona por las semifinales de la Champions League y aseguró que deberán hacer un partido inteligente.

Duelo de ofensivas pesadas. El Barcelona vs. Liverpool es el choque más atractivo de las semifinales de la Champions League. Los ‘reds’ visitarán a Messi y compañía en lo que tendrá a los mejores delanteros del mundo mano a mano. Jurgen Klopp, estratega del cuadro de Anfield, indicó que esperan salir airosos.

No es faltar al respeto si deces que el Barcelona es un equipo de fútbol. Es un juego en donde no tienes nada que perder y todo por ganar. El Camp Nou es un lugar genial, ya lo visitamos hace tres años y vimos un partido de fase de grupos”, comentó Klopp sobre lo que será jugar en campo blaugrana este miércoles.

Por otro lado, el ex técnico del Borussia Dortmund  se refirió al hecho de iniciar la llave fuera de casa. “No debemos conceder goles fuera de casa y si podemos anotar, lo intentaremos. No podemos ir querer anotar siempre. Necesitamos ser sólidos y dinámicos”, explicó.