Champions League

06 de Mayo de 2019 19:28

Jurgen Klopp: "Tenemos que hacer un partido perfecto para vencer al Barcelona"

Jurgen Klopp:

El técnico del Liverpool analizó el juego de vuelta de las semifinales de la Champions League y sus posibilidades de remontar el 3-0 en contra.

Un juego que puede ser histórico. Liverpool sale mañana por la hazaña en la Champions League. Los ‘Reds’ deberán superar el 3-0 en contra obtenido en la ida frente al Barcelona en el Camp Nou. Con las bajas confirmadas de Mohamed Salah y Firmino, Jurgen Klopp, técnico del cuadro inglés 

“No solo tenemos que anotar nosotros, sino también impedir que el Barcelona lo haga, y eso no sucede muy a menudo. Sabemos que es un desafío muy grande, pero lo vamos a intentar al 100 %. El resultado en la ida no nos ayuda mucho. Estamos 3-0 abajo, pero vamos a buscar anotar un gol primero”, analizó Klopp sobre el panorama que tendrán mañana en su estadio.

Así mismo, el técnico alemán espera ver a su equipo convencido y cometiendo pocos errores para lograr un resultado ideal. “Parece que tenemos que hacer un partido perfecto para vencerlos. Nosotros debemos aprovechar el ambiente para jugar un buen fútbol y divertirnos porque podría ser nuestro último partido de Champions de la temporada”, dijo.

(Foto: Liverpool)