Champions League

12 de Marzo de 2019 17:46

Juventus eliminó a Atlético de Madrid con hat trick de Cristiano Ronaldo

Juventus eliminó a Atlético de Madrid con hat trick de Cristiano Ronaldo

Juventus goleó a Atlético de Madrid, en el partido de vuelta de la Champions League. Con un triplete de Cristiano Ronaldo (27, 49 y 85 minutos), ‘La Vieja Señora’ clasificó a los cuartos de final de este importante torneo. 

El artillero portugués a los 27 minutos abrió el marcador con un potente cabezazo. Por el lado del visitante, estuvieron desordenados en la defensa y les costó mucho llegar al arco. Con el marcador a favor de la Juve se fueron al descanso. 
En el complemento, ‘La vieja Señora’ se fue con todo, y a los pocos minutos de iniciarse el segundo tiempo, Joao Cancelo recibió una pelota, donde vio bien posicionado a Crisitano Ronaldo, donde este remató de cabeza. El portero del Atlético de Madrid la sacó, pero había pasado la línea. Por ello, este gol fue válido por la tecnología de la línea de gol, donde se vio que el gol entró en su totalidad. 

Por su parte, los dirigidos por Diego Simeone solo defendieron, puesto que en el resultado global estaban empatados. A los 85 minutos, Cristiano Ronaldo anota el tercero de penal y le da la victoria y clasificaicón a cuartos de final de la Champions League.