Champions League

23 de Agosto de 2020 19:22

Kingsley Coman: el ex jugador del PSG que le arrebató la Champions League

Kingsley Coman: el ex jugador del PSG que le arrebató la Champions League

La ley del ex. 1200 millones de Euros invertidos por el PSG no pudieron contra Kingsley Coman, formado en la cantera y ex jugador del club parisino, que con un cabezazo a los 70’ del partido, le dio su sexta Champions League al Bayern Múnich en la final jugada este domingo en Lisboa.

Cuatro partidos en dos años y un préstamo a Italia donde jugó poco o nada, fue el saldo del jugador más joven en la historia del PSG en debutar en primera división. Lo que parecía un cuento de hadas para Coman, no tuvo el final feliz que esperaba en su paso por el PSG, equipo en el que se formó desde los 10 años.

TAMBIÉN LEE▶ Champions League: Bayern Munich consiguió su sexto título tras vencer 1-0 al PSG

Por irónico que parezca, 7 años después, el extremo francés de 24 años encontró el final feliz a costa de su ex equipo, gol en la final y una Champions soñada para el Bayern. Sumándola a los 11 títulos que ya consiguió con el club alemán.

Además, Kingsley Coman, es el segundo jugador francés que anota en una final de Champions en los últimos 17 años. Los 222 millones de euros que costó Neymar o los 180 de Mbappé, no pudieron ante un jugador que creció futbolísticamente en el corazón del PSG y que esta vez los hizo pagar.