22 de Agosto de 2017 11:00

La Champions League va quedando lista

La Champions League va quedando lista

Si bien la imagen del Real Madrid levantando su duodécima “orejona” aún sigue intacta en la mente de los hinchas merengues, la próxima edición ya va quedando lista para levantar su telón. Y es que hoy por la tarde se jugaron los partidos de vuelta de la cuarta ronda previa, donde se definió a los prieros cinco clasificados que se unirán a los equipos ya clasificados de manera directa a los grupos.


De esta forma, dos de los equipos que más resaltan son Napoli y Sevilla. El cuadro italiano no tuvo una llave fácil, pues se enfrentó al Niza de Balotelli. Sin embargo toda la clase y jerarquía del cuadro “Azzurri” se impuso sobre el cuadro francés con un marcador global de 4 a 0. Caso contrario fue el de los dirigidos por Eduardo Berizzo, quienes tras una llave bastante disputada, pudieron obtener una clasificación agónica, pues estuvieron a un tanto de quedarse fuera a manos del cuadro turco Istanbul Basaksehir.  


A estos dos conocidos de Europa, se les usmó el Celtic, quien tras golear en el partido de vuelta por 5 a 0 al modesto Astana de Kazajistán, no le afectó en lo más mínimo la derrota de hoy por 4 a 3. Asimismo, el Olympiacos  dejó en el camino al Rijeka de Croacia, mientras que el Maribor de Eslovenia sacó ventaja del gol anotado en condición de visita, y la victoria de hoy por la mínima diferencia le bastó para clasificarse.


Mañana se definirán los ultímos cinco equipos que completarán los 32 clubes que lucharán por destronar al Real Madrid. Del mismo modo, el sorteo de los grupos se llevará a cabo el jueves 24 de agosto.

Noticia Relacionada