Champions League

24 de Agosto de 2017 11:00

La UEFA eligió a los mejores jugadores de la temporada 2016-17

La UEFA eligió a los mejores jugadores de la temporada 2016-17

La supremacía del Real Madrid fue abrumadora la temporada pasada, y ello se vio reflejado en la ceremonia de premiación a los mejores jugadores de la temporada pasada. La UEFA aprovechó la ceremonia celebrada en Mónaco para entregar los galardones a los mejores jugadores de la temporada pasada. 


De esta forma, Gianluigi Buffon fue elegido como el mejor portero de la temporada. Si bien el arquero de la Juventus no pudo conseguir la Champions League la temporada pasada, el desempeño del portero de 39 años fue superlativo, y se vio recompensado con el premio.







Entre los defensas, Sergio Ramos fue elegido como el mejor. El defensor español fue pieza fundamental en la retaguardia del Real Madrid para conseguir todos los títulos que l equipo merengue alcanzó.







Asimismo, Luka Modric fue premiado como el mejor mediocampista. El croata fue el encargado de mover los hilos de equipo albo y es una pieza clave en el esquema de Zidane. La asociación que formó con Kroos los convirtió en uno de los mediocampos más poderoso del mundo.









Como ere de esperar, Cristiano Ronaldo fue elegido, no solo como el mejor delantero, sino también el mejor jugador de la temporada. Sus 46 tantos en 42 partidos, de los cuales 12 fueron convertidos en la Champions League, lo cual lo convirtió en el jugador más influyente y determinante del Real Madrid.