Champions League

01 de Mayo de 2019 19:18

Lionel Messi: "No hay nada definido, pero el resultado es muy bueno"

Lionel Messi:

La gran figura de la goleada del Barcelona sobre el Liverpool se refirió al 3-0 en la ida de las semifinales y analizó su gran partido.

Una noche inolvidable en la Champions League. La llave de semifinales entre el Barcelona y Liverpool ya parecía un partidazo en la previa, pero nadie sabía lo que nos deparó el encuentro. Lionel Messi se lució en un 3-0 contundente de los blaugranas en el Camp Nou. El ‘10’ argentino se refirió al marcador.

“Hubiese sido mejor ganar 4-0 que 3-0, pero es un resultado muy bueno. Sabemos que no está definido porque vamos a una cancha muy difícil y con mucha historia. Estamos contentos con el partido que hicimos hoy”, comentó Messi luego de anotar un nuevo ‘doblete’ en la Champions. “Entramos un poco a su juego y nosotros no estábamos acostumbrados”, añadió.

Por otro lado, el capitán del Barza instó a los hinchas ‘culés’ de apoyar al equipo en esta etapa final de la temporada luego de los silbidos a Coutinho. “Estamos en un momento definitorio en donde tenemos que estar más unidos que nunca entre afición y jugadores. A inicios de año dijimos que debíamos conseguirlo juntos y no era momento de criticar a nadie”, dijo.