Champions League

04 de Noviembre de 2018 10:45

Lionel Messi podría reaparecer ante el Inter

Lionel Messi podría reaparecer ante el Inter

Lionel Messi vuelve a una convocatoria del Barcelona y podría tener minutos ante el Inter.


Buenas noticias para el Barcelona. Luego de estar durante dos semanas de baja donde se perdió los partidos ante el Inter, Real Madrid, Cultural Leonesa y Rayo Vallecano, Lionel Messi ya entrena a la par con sus compañeros y, por ello, el crack argentino entró en la lista de convocados de Ernesto Valverde para el duelo de vuelta frente al Inter por la Champions League.


Aunque todavía no cuenta con el alta médica, el elenco catalán comunicó que Messi viajará con el equipo a Milán, y, en el entrenamiento previo al cotejo de este martes (6 de septiembre), Valverde junto con el cuerpo médico determinarán si Messi se encuentra apto para jugar algunos minutos frente al cuadro italiano.


Lo más probable, es que Messi sí entre dentro de los 18 convocados y pueda gozar de algunos minutos en el segundo tiempo debido a que ya viene entrenando a la par con sus compañeros desde hace algunos días.

Finalmente, los catalanes que no estarán en el Giuseppe Meazza son Samuel Umtiti, Thomas Vermaelen y Sergi Samper, quienes continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.